Buscar
Envíos a toda Colombia
PELUQUERÍA
VETERINARIO
MASCOTA
Perros
Perros
Gatos
Gatos
Cerrar Ventana
Compra Programada
Cerrar Ventana
Suscríbete a nuestro boletín
Indique la fecha de cumpleaños de su mascota:
* Aplican términos y condiciones
Suscríbete
Cerrar
Banner principal de Recompra
Banner Principal de Recompra - Copia
Banner Principal Mobile

¿Como funciona la compra programada?

Pasos para la Recompra

Beneficios

Al programar tu compra recibes un 25% de DCTO en tu segunda compra y un 7% de DCTO en adelante.
Puedes agregar y quitar productos de tu compra o puedes modificar tiempos y cancelar la recompra cuando lo desees.
¡La pasamos bien sin preocuparnos! En MascotasBichos la damos toda por tu bienestar y el de tu mascota.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la compra programada? Programa y Ahorra
La compra programada es una opción para que según la necesidad de compra que tengas, programes según el tiempo que estime conveniente y este se genere de forma automática con cargo a una tarjeta de crédito.
Para programar tu compra debes realizar la primera compra y seleccionar la frecuencia de envió en términos de semanas, debes registrar tus datos y medio de pago al que se le aplicara el cargo. Una vez hagas esta primera compra las próximas se generarán de manera automática de acuerdo con el tiempo seleccionado.
La opción solo aplica a productos activos con la opción visible de compra programada.
¿Qué beneficio tiene la compra programada?
Recibirás un 25% OFF en tu segundo pedido, sobre la tarifa que se encuentre vigente del producto, las siguientes compras programadas te generaran un 7% OFF, con este beneficio siempre estarás ahorrando. Si existen otras promociones que sean de mayor benéfico siempre aplicara el mayor descuento.
Adicional recibirás en un término de 24 horas tu producto en Bogota y en otros destinos según política de envío.
¿Cómo pago mi compra programada?
El cargo de la compra programada se hace de forma automática a la tarjeta de crédito que registres, la compra programada solo se puede generar a través de tarjeta de crédito esto debido a que el cargo se genera de forma automática y es único medio de pago que nos permite la plataforma.
Para registrar la tarjeta de crédito debes ingresar a tu perfil en el enlace tarjeta de crédito. En la parte superior derecha esta la pestaña añadir tarjeta de crédito debes diligenciar los datos del medio de pago y guardarla.
¿Puedo modificar la recurrencia de mi compra programada?
SI puedes modificar tu compra programada, solo debes ingresar a tu perfil en el enlace suscripciones y modificar el tiempo de entrega según su necesidad, además podrás agregar o quitar productos si es necesario.
¿Cuándo me entregan la compra programada?
La compra programada se estará entregando un día después de generar el cobro en Bogotá o según la matriz de cubrimiento a destinos nacionales.
¿Puedo tener más de una compra programada?
SI, puedes tener diferentes productos en compra programada con diferentes tiempos de entrega, esto según las necesidades que tengas.
¿Qué pasa si el producto que elegí de compra programada se encuentra agotado?
Recibirás un correo electrónico para notificarte que el producto seleccionado de compra programada no se encuentra disponible. Puedes contactarte a la linea de servicio al cliente de Mascotas Bichos 57-3186558878 y te daremos soporte para resolver el inconveniente. En algunas ocasiones lo que puede pasar es que el producto no se encuentre visible en el stock digital. Sin embargo, ten la tranquilidad que estamos haciendo seguimiento a nuestros clientes para brindarles la mejor solución, en este caso no se genera cobro.
¿Me notifican cuándo se va a generar la siguiente compra programada?
Recibirás un correo 48 horas antes de que se genere la siguiente compra programada. Vas a poder pausar, saltar o cancelar tu envío programado según lo desees. Solo debes ingresar al tu perfil en el enlace suscripciones y hacer las modificaciones que requieras.
¿Cómo cancelo la compra programada?
Ingresando en tu perfil, en la sección de suscripciones, deberás seleccionar la suscripción que deseas editar y hacer clic en cancelar suscripción, puedes cancelar, pausar o volver a activar según lo requieras.
Somos tu mejor opción en tienda de mascotas en Bogotá, no solo por tener los mejores precios y ofertas si no por que recibirás la asesoría especializada de Veterinarios y expertos en mascotas para hacer más placentera tu experiencia de compra. Hemos seleccionado las mejores marcas para nuestro Pet Shop como: Royal Canin, Vet Life, Diamond Naturals, Orijen, Zeel, Kong, Nutra Gold, Evolve, Pro Plan, Acana, Hiils, Cibau entre otros. Ofrecemos constantemente promociones y precios especiales en nuestros productos para perros y gatos con la ventaja de acumular puntos en cada compra que podrás redimir en tus próximos pedidos. No olvides que tambien contamos con el servicio de Peluquería Canina y Felina, venta de medicamentos para animales y un completo espacio para atención veterinaria. Disfruta del mejor servicio de entrega a domicilio de productos de tienda para mascotas en Bogotá.