preheaderppal
Buscar
Envíos a toda Colombia
PELUQUERÍA
VETERINARIO
MASCOTA
Perros
Perros
Gatos
Gatos
Cerrar Ventana
Suscríbete a nuestro boletín
Indique la fecha de cumpleaños de su mascota:
Enviar
Cerrar

Términos y Condiciones - Tarjetas de Regalo

Descripción

Las Tarjetas de Regalo electrónicas son perfectas para días festivos, ocasiones especiales y cumpleaños. Si conoces a alguien que está adoptando su nuevo mejor amigo, celebra con una Tarjeta Regalo de Mascotas Bichos. Los refugios de mascotas también pueden usar la Tarjeta Regalo electrónica para comprar lo que más necesitan para contribuir con su refugio. ¡Dale el regalo de Mascotas Bichos a los amantes de las mascotas en tu vida!

Términos y Condiciones

Detalles de las Tarjeta Regalo electrónicas

Al comprar una Tarjeta Regalo electrónica, aceptas nuestros términos y condiciones de las Tarjeta Regalo de Mascotas Bichos.
Las Tarjeta Regalo electrónicas se envían por correo electrónico a los destinatarios después de haber procesado tu pedido, al correo y nombre registrado durante tu compra.
Tienes un año para redimir tu Tarjeta Regalo, no hay ni tarifas ocultas en las Tarjeta Regalo electrónicas. Puede canjear una Tarjeta Regalo por pedido.
Las Tarjeta Regalo electrónica no se pueden devolver, reembolsar ni canjear por dinero en efectivo, excepto según lo requiera la ley.
Las tarjetas de regalo electrónicas no se pueden comprar con cupones, ofertas promocionales o tarjetas de regalo Mascotas Bichos, a no ser que la categoría se encuentre en oferta especial.
Utilice las tarjetas de regalo electrónicas para comprar en el sitio web de Mascotas Bichos.
Vendido y entregado por Bichos Boutique SAS.

Preguntas frecuentes sobre tarjetas de regalo electrónicas

¿Qué tipos de tarjetas de regalo ofrecen?

Actualmente ofrecemos tarjetas de regalo electrónicas, un regalo digital que se envía por correo electrónico. Actualmente no ofrecemos tarjetas de regalo físicas.

¿Cómo se envían las tarjetas de regalo electrónicas a los destinatarios?

Las tarjetas de regalo electrónicas se envían por correo electrónico a los destinatarios dentro de una hora después de realizar su pedido.

¿Qué debo hacer si mi destinatario no ha recibido su tarjeta de regalo electrónica?

Pídale a su destinatario que revise su carpeta de correo no deseado en busca de un correo electrónico de tarjeta de regalo electrónica de Mascotas Bichos. También puede llamarnos al 3186558878 y estaremos encantados de ayudarle.

¿Caducan las tarjetas de regalo electrónicas?

SI, las tarjetas de regalo electrónicas tienen un año a partir de la fecha de compra para redención.

¿Hay algún cargo por las tarjetas de regalo electrónicas?

Nuestras tarjetas de regalo electrónicas no cobran ninguna tarifa, funcionan como método cash en el momento de compra.

¿Puedo devolver una tarjeta de regalo electrónica?

Desafortunadamente, las tarjetas de regalo electrónicas no se pueden devolver ni reembolsar por dinero en efectivo, excepto según lo exija la ley.

¿Cómo devuelvo un artículo que compré con una tarjeta de regalo electrónica?

Si no está 100% incondicionalmente satisfecho con los suministros para mascotas, llámanos al 3186558878 y proporcionaremos instrucciones para devolver su (s) artículo (s) y aplicaremos un reembolso a la oferta con la que compró el (los) artículo (s).

¿Dónde puedo usar las tarjetas de regalo electrónicas Mascotas Bichos?

Puede usar nuestras tarjetas de regalo electrónicas para comprar en el sitio web de Mascotas Bichos.

¿Qué pasa si mi tarjeta de regalo electrónica no cubre el monto total de mi pedido?

En este momento, solo puede canjear una tarjeta de regalo electrónica por pedido. Si su tarjeta de regalo electrónica no cubre el monto total de su pedido, deberá agregar otro método de pago en el proceso de pago para cubrir el total restante del pedido.

Envié accidentalmente mi tarjeta de regalo electrónica a la dirección de correo electrónico incorrecta.

Llámanos al 3186558878 y estaremos encantados de ayudarle.

Tengo una tarjeta de regalo electrónica Mascotas Bichos, pero no puedo encontrar el número de mi tarjeta de regalo electrónica ni el PIN.

Llámanos al 3186558878 y estaremos encantados de ayudarle.

Visita nuestras TIENDAS FÍSICAS:
De Lunes a Sábado 9:00 am - 7:00 pm.

Mascotas Bichos Pet Shop

$$Calle 97 #10-46
BogotáCundinamarcaColombia
contacto@mascotasbichos.com+573186558878Lunes a Sábado 9:00 am - 7:00 pm.
cash, check, credit card, invoice
AK 45 #183A-86 Local 69
Centro Comercial Autopista 184
Somos tu mejor opción en tienda de mascotas en Bogotá, no solo por tener los mejores precios y ofertas si no por que recibirás la asesoría especializada de Veterinarios y expertos en mascotas para hacer más placentera tu experiencia de compra. Hemos seleccionado las mejores marcas para nuestro Pet Shop como: Royal Canin, Vet Life, Diamond Naturals, Orijen, Zeel, Kong, Nutra Gold, Evolve, Pro Plan, Acana, Hiils, Cibau entre otros. Ofrecemos constantemente promociones y precios especiales en nuestros productos para perros y gatos con la ventaja de acumular puntos en cada compra que podrás redimir en tus próximos pedidos. No olvides que tambien contamos con el servicio de Peluquería Canina y Felina, venta de medicamentos para animales y un completo espacio para atención veterinaria. Disfruta del mejor servicio de entrega a domicilio de productos de tienda para mascotas en Bogotá.