preheaderppal
preheaderSec
Buscar
Envíos a toda Colombia
PELUQUERÍA
VETERINARIO
MASCOTA
Perros
Perros
Gatos
Gatos
Cerrar Ventana
Suscríbete a nuestro boletín
Indique la fecha de cumpleaños de su mascota:
* Aplican términos y condiciones
Enviar
Cerrar

Términos y condiciones de Autoenvío y ahorro

Promoción de primera recompra de 25% no es acumulable con otras promociones.

Promoción del 7% si se acumula con otras promociones de la página.

Al programar la compra del autoship, aceptas los términos adjuntos en la página de pago de www,mascotasbichos.com , aceptas estos términos y condiciones ("Términos") para nuestro programa de pedido de suscripción de Autoship ("Autoship"). Los Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y Mascotas Bichos (y, con respecto a los en relación con nuestro programa de envío automático. Tenga en cuenta que su uso del sitio web de mascotasbichos.com también se rige por nuestros Términos de uso y Política de privacidad, así como por todos los demás términos, condiciones, limitaciones y requisitos aplicables en el sitio web de mascotasbichos.com, todos los cuales (según hayan cambiado con el tiempo ) se incorporan a estos Términos. Al realizar un pedido e inscribirse en nuestro programa de envío automático, acepta estos términos, condiciones, limitaciones y requisitos. Lea estos Términos detenidamente.

Beneficios

Cuando compra productos en mascotasbichos.com y se inscribe en nuestro programa de envío automático, se está inscribiendo en envíos continuos de dichos productos y puede seleccionar la frecuencia con la que desea que se le entreguen sus productos. Puede cambiar su programa de entrega periódica en cualquier momento (incluso por única vez), así como su dirección de envío, método de pago y productos incluidos en el programa. Además, cuando compra ciertos productos designados como elegibles para "Autoship " y se inscribe en el programa de Autoship para dichos productos, ahorrará un porcentaje adicional en nuestros precios bajos diarios.
Mascotas Bichos se reserva el derecho de cambiar los beneficios de Autoenvío en cualquier momento a su exclusivo criterio, incluidos los montos de descuento y la elegibilidad utilizada para determinar los montos de descuento; siempre que, sin embargo, Mascotas Bichos no cambie el precio de su próximo envío una vez que haya autorizado un pedido como se establece en estos Términos. Algunos de los detalles de la oferta pueden cambiar a medida que recibe entregas a lo largo del tiempo (por ejemplo, precio, impuestos, disponibilidad, gastos de envío). Las suscripciones son válidas hasta agotar existencias.

Notificaciones; Creación automática de pedidos; Cambios o cancelaciones de pedidos

Cuando realiza su pedido inicial de un producto y se inscribe en nuestro programa de envío automático, recibirá un aviso de que se ha creado su suscripción de envío automático y se procesará su primer pedido. Su primer pedido se procesará de inmediato y se le cobrará el método de pago seleccionado en el momento en que se realice el pedido. A partir de entonces, su suscripción de Autoenvío creará automáticamente un nuevo pedido de acuerdo con el programa de entrega elegido, hasta que cancele.

Para pedidos posteriores de productos incluidos en Autoenvío, hasta 72 horas antes de la fecha de envío seleccionada por usted, recibirá una notificación por correo electrónico previo al envío que le recordará su próximo envío, el período disponible para realizar cambios en su pedido y la fecha programada. fecha de envío. Puede editar o cancelar su pedido durante el período que comienza al recibir dicha notificación por correo electrónico y termina a las 12:00 a.m. del día anterior a la fecha de envío designada (es decir, el día anterior a la fecha de envío). Si no cancela el pedido antes del día anterior a la fecha de envío, se autorizará su pedido y se realizará una retención de autorización de tarjeta de crédito en el método de pago utilizado para crear su suscripción o método de pago actualizado que pueda proporcionar. Verá un cargo pendiente durante este tiempo mientras preparamos su pedido. No es necesario llamar ni actualizar ninguna información en línea cuando vea este cargo pendiente.

Autorizaciones y cargos de tarjetas de crédito

Cuando se inscribe para envíos continuos en Autoship, se le pedirá que acepte expresamente permitirnos cargar su método de pago elegido de forma recurrente, así como el monto del cargo, cuyo monto se establecerá como se describe a continuación. Mascotas Bichos enviará cargos periódicos (por ejemplo, mensualmente) a su método de pago elegido sin más autorización de usted, hasta que proporcione un aviso previo en cualquier momento de que desea cancelar o cambiar su método de pago. Aproximadamente 24 horas antes de la fecha de envío designada, se autorizará su pedido y se retendrá la autorización de pago en el método de pago elegido. Una vez que se procese su pedido, se le cobrará a su método de pago el monto autorizado. Solo para fines de aclaración, una retención de autorización de pago no es un cargo real, es decir, si se coloca una retención de autorización por $ 10.000 el 1 de enero y su método de pago se carga $ 10.000 el 2 de enero cuando se envía su pedido, solo verá una Cargue en su método de pago el 2 de enero por $ 10.000 . Una retención de autorización puede afectar la cantidad de crédito restante disponible para usted con el método de pago elegido.

Precios; Pago; Renovación; Cancelación

La cantidad que se le cobrará en última instancia por un producto entregado de conformidad con nuestro programa de envío automático será el precio de ese artículo como se indica en la notificación por correo electrónico previa al envío que reciba o menos, si el precio del producto es más bajo en nuestro sitio a partir del momento en que se autoriza su pedido. Una vez que su pedido se haya enviado
Visita nuestras TIENDAS FÍSICAS:
De Lunes a Sábado 9:00 am - 7:00 pm.

Mascotas Bichos Pet Shop

$$Calle 97 #10-46
BogotáCundinamarcaColombia
contacto@mascotasbichos.com+573186558878Lunes a Sábado 9:00 am - 7:00 pm.
cash, check, credit card, invoice
AK 45 #183A-86 Local 69
Centro Comercial Autopista 184
Somos tu mejor opción en tienda de mascotas en Bogotá, no solo por tener los mejores precios y ofertas si no por que recibirás la asesoría especializada de Veterinarios y expertos en mascotas para hacer más placentera tu experiencia de compra. Hemos seleccionado las mejores marcas para nuestro Pet Shop como: Royal Canin, Vet Life, Diamond Naturals, Orijen, Zeel, Kong, Nutra Gold, Evolve, Pro Plan, Acana, Hiils, Cibau entre otros. Ofrecemos constantemente promociones y precios especiales en nuestros productos para perros y gatos con la ventaja de acumular puntos en cada compra que podrás redimir en tus próximos pedidos. No olvides que tambien contamos con el servicio de Peluquería Canina y Felina, venta de medicamentos para animales y un completo espacio para atención veterinaria. Disfruta del mejor servicio de entrega a domicilio de productos de tienda para mascotas en Bogotá.