15% OFF En tu primera compra. Con todas tus compras acumulas siempre puntos

Telefonowhatsapp
10% OFF en accesorios para darle a tu mascota el estilo que se merece.

Accesorios para mascotas

¡Divierte, consiente y estimula a tus peluditos con nuestros accesorios para mascotas! Aquí, encontrarás camas, juguetes, placas, collares y muchos más artículos para perros y gatos, con los cuales les brindarás un ambiente acogedor.

Accesorios para perros
En Mascotas Bichos contamos con opciones prácticas y funcionales para canes de todos los tamaños o edades. Los cachorros por ejemplo, disfrutarán de horas de juego con pelotas y huesos de caucho, que lo mantendrán muy activo. Mientras que los perros adultos, se sentirán muy cómodos en camas o colchones súper confortables ideales para un descanso saludable. Igualmente, incluimos correas con collar ajustable, y placas que le proporcionarán mayor seguridad a tu querido amigo de cuatro patas.

Accesorios para gatos
A los amantes de los ronroneos, les ofrecemos juguetes ingeniosos y divertidos que harán muy feliz a cualquier felino. Descubrirás artículos para mascotas diseñados específicamente para ellos, como postes rascadores, gimnasios y laberintos. Además, contamos con fuentes de agua de excelente calidad para mantener a tu minino hidratado durante todo el día. Por supuesto, también hay collares, juguetes y camas muy cómodas en las que se sentirá muy a gusto para hacer sus largas siestas.

Placas de identificación para mascotas
¡Encuentra los diseños más lindos para perros y gatos! Conoce la gran variedad de opciones disponibles tanto para machos como para hembras, en las que puedes grabar el nombre de tu mascota con tus datos de contacto, así, en caso de pérdida, será más fácil encontrarla. ¡Elige tu figura favorita!

Camas para mascotas
¡Perfectas para el descanso! En Mascotas Bichos puedes adquirir opciones de diferentes tamaños, hechas con materiales cómodos, resistentes y muy agradables para tu peludo. Además, se adaptan a todos los espacios y superficies.

Comederos para mascotas
En nuestra tienda online descubrirás gran variedad de tamaños según su etapa de crecimiento; tanto para los cachorros como para las mascotas en edad adulta. Asimismo, verás diversos materiales como metálicos o en cerámica, los cuales brindan resistencia y durabilidad.

Juguetes para mascotas
Te ofrecemos diferentes objetos de caucho muy coloridos, para que tu perro o gato esté entretenido y activo durante el día. Manejamos desde pelotas masticables, hasta animales de peluche, entre otros artículos especiales para estimular su actividad física o buen comportamiento.

Collares para mascotas
Dentro del amplio catálogo, encontrarás collares en diseños muy fáciles de quitar y poner. Además, están elaborados en materiales de excelente calidad para garantizar su duración y resistencia. Igualmente, son ajustables para que puedas adaptarlas a mascotas pequeñas, grandes o medianas.

Rascadores y gimnasios para gatos
Son una excelente manera de estimular el comportamiento saludable en los felinos porque están pensados para satisfacer la necesidad natural que tienen de explorar y desarrollar sus habilidades de caza. Además, están hechos con telas y materiales donde pueden afilar sus uñas, sin dañar tus muebles.

Preguntas frecuentes

Los artículos para mascotas abarcan una variedad de productos diseñados para satisfacer las necesidades y gustos particulares de cada animalito. Complementan el estilo de vida, la comodidad y la salud de los perros y gatos domésticos. Algunos de los más populares son camas, juguetes, platos de comida y fuentes de agua, artículos de peluquería, productos de adiestramiento y muchos más.

Consiente a tu peludito y mejora su calidad de vida con los accesorios que tenemos en Mascotas Bichos. ¡Estás a un clic de hacerlos felices!