15% OFF En tu primera compra. Con todas tus compras acumulas siempre puntos

Telefonowhatsapp
enemos múltiples opciones de comida para gatos

Alimentos para gatos

Alimentos para gatos

¿Estás buscando la comida perfecta para nutrir a tu minino? ¡Estás en el lugar ideal! En Mascotas Bichos tenemos una gran variedad de alimentos para gatos con las proteínas y minerales necesarias para proporcionarles una vida larga y saludable.

Contamos con sabores, texturas y combinaciones de nutrientes deliciosos que harán muy feliz a tu peludo a la hora de comer.

¡Explora todas las marcas de comida de gato que tenemos disponibles!

Concentrados para gatos

Incluimos alimentos secos que le aportan a tu mascota proteínas, grasas y minerales esenciales para un crecimiento óptimo. Además, te ofrecemos opciones con ingredientes que se adaptan a las necesidades dietéticas de cada gato. Disponemos de croquetas hechas a la medida de siameses, persas u otras razas, así como también, para adultos o cachorros.

Alimentos húmedos para gatos

¡Les encantarán nuestros sabrosos sabores! En esta selección hay latas o bolsas con carnes como pollo, pavo y salmón, cuya textura fría y “cruda” no solo es muy fácil de digerir para gatos de todas las razas y tamaños, sino también es una excelente opción para mantenerlos hidratados. Especialmente, cuando tienen algún problema renal, intestinal o para después de una esterilización. Sin duda, este tipo de comida, será la favorita de tu cuadrúpedo; tanto que te lo va a agradecer con un ronroneo.

Alimentos holísticos para gatos

Proporcionan una nutrición completa a partir de ingredientes naturales, lo que los hace bastante beneficiosos para su bienestar general. Aquí, puedes encontrar opciones secas o húmedas de la mejor calidad para brindarle a tu querida mascota el máximo valor nutritivo durante su crecimiento y desarrollo.

Alimentos medicados para gatos

Cuentan con características especiales para ayudar a los peluditos con diversos problemas digestivos, renales, gastrointestinales y cutáneos. Estos, deben estar recetados o recomendados por un veterinario ya que su uso requiere una evaluación previa e indicación médica.

Para brindarte una experiencia de compra fácil y agradable, en Mascotas Bichos contamos con servicios de envío en Bogotá y en todo el resto del país. ¡Pide ahora tu domicilio!

Preguntas frecuentes

Lo mejor es brindarle alimentos que sean ricos en proteínas de alta calidad, carbohidratos complejos, grasas saludables, vitaminas y minerales; con fórmulas destinadas a promover la salud de su sistema renal e intestinal. En cuanto a los sabores, ¡identifica su favorito! En Mascotas BIchos tenemos opciones de salmón, pollo y carne muy deliciosas para ellos.