15% OFF En tu primera compra. Con todas tus compras acumulas siempre puntos

Telefonowhatsapp
Recibe el 10% off en nuestra línea de higiene y belleza y mantén a tu mascota saludable y feliz.

Higiene y belleza

¡Mantén la higiene y belleza de tus animalitos con los productos de Mascotas Bichos! Contamos con una variedad de opciones para ayudarte en el cuidado tanto de perros como gatos. Aquí, vas a encontrar desde cepillos y peines diseñados especialmente para los diferentes tipos de pelaje, hasta shampoos y acondicionadores con los cuales podrás darle un baño relajante.

Sabemos lo importante que son tus peluditos, por eso, tenemos todos los productos de higiene para mascotas necesarios para mantenerlos felices y saludables. En nuestro pet shop, también hay arenas y areneros para gatos, esencias florales para mascotas, líquidos limpiadores, sprays desinfectantes y enjuagues bucales para su higiene oral; así como, algunas alternativas para el control de comportamiento y la prevención de enfermedades.

Cuando compres productos de higiene para mascotas, recuerda leer atentamente las etiquetas con las instrucciones de uso. Si tienes alguna pregunta sobre algún artículo en particular, ¡No dudes en contactarnos! Con gusto te ayudaremos a encontrar la opción adecuada para las necesidades de tu cuadrúpedo.

Ten presente que mantener limpio y aseado a tu perro o gato ayuda a reducir la acumulación de polvo, bacterias, pulgas y huevos de parásitos en sus dientes y pelaje. ¡Consiéntelos con los productos adecuados que te ofrecemos en Mascotas Bichos!