15% OFF En tu primera compra. Con todas tus compras acumulas siempre puntos

Telefonowhatsapp

Vet Life

Vet Life

A la hora de alimentar a tu mascota, la comida de Vet Life es una muy buena opción porque son productos elaborados con ingredientes de alta calidad y están diseñados para tratar diversas necesidades de salud en perros y gatos.

Sus fórmulas contienen propiedades especiales para fortalecer el organismo de tu peludo y mantenerlo sano durante todas las etapas de su vida.

Ya sea que busques alimento Vet Life para animales de raza pequeña, mediana o grande, vas a encontrar recetas con una mezcla de fuentes proteicas, grasas naturales, carbohidratos, fibras, vitaminas, minerales y compuestos botánicos, perfectas para brindarle a tu mejor amigo una nutrición balanceada.

La comida Vet Life está desarrollada específicamente para tratar condiciones particulares de cada mascota provocadas por estados patológicos como problemas dermatológicos, trastornos del crecimiento, alergias alimentarias, enfermedades renales o digestivas, entre otros.

Por eso, tanto para canes como mininos, podrás conseguir concentrados o alimentos húmedos medicados por veterinarios y basadas en dietas esenciales para promover su bienestar.

Vet Life gatos

Al elegir la línea de alimentos para gatos Vet Life, puedes tener la tranquilidad de que le estás brindando a tu felino una alimentación premium, ya que están enriquecidos con ingredientes mejorados como ácidos grasos omega-3 y omega-6, glucosamina, condroitina y taurina. Lo que los convierte en una excelente alternativa para mejorar su sistema inmunológico y prevenir complicaciones en su estado general.

Vet Life perros

Esta marca cuenta con muchos nutrientes beneficiosos los cuales ayudan a compensar las carencias metabólicas causadas por ciertas enfermedades. Además, manejan diversos sabores y texturas agradables a su paladar, ¡no esperes más y elige su favorita!

Conoce en nuestro catálogo la variedad de productos Vet Life que tenemos disponible y la compra que realices te la llevaremos hasta tu casa: Vet Life Renal, Vet Life Gastrointestinal, Vet Life Urinary, Vet Life Obesity, Vet Life Diabetic, Vet Life Cardiac, Vet Life Hipoalergénico.

Preguntas frecuentes

Vet Life es una marca de la empresa Fermina Pet Foods encargada desde hace años de crear, elaborar y comercializar una variedad de productos diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales de perros y gatos.