Buscar
Envíos a toda Colombia
PELUQUERÍA
VETERINARIO
MASCOTA
Perros
Perros
Gatos
Gatos
Cerrar Ventana
AutoShip
Cerrar Ventana
Suscríbete a nuestro boletín
Indique la fecha de cumpleaños de su mascota:
* Aplican términos y condiciones
Enviar
Cerrar

Términos y Condiciones Plan de Fidelidad



CON MASCOTAS BICHOS RECIBES RECOMPENSAS TODOS LOS DÍAS GANANDO Y USANDO TUS PUNTOS.
Gana Puntos Mascotas Bichos comprando lo que quieras por nuestra página WEB y úsalos al momento de generar tus compras.

Lo mejor: ¡Tienes todo un año para disfrutar tus puntos! *

Vigencia de los puntos: 12 meses.

Los puntos acumulados se ven reflejados inmediatamente después de realizada la compra con tarjeta de crédito, baloto o efecty, y al momento de efectuar el pago cuando corresponda a pago contra entrega.

Valor de los puntos

Gana puntos: Por cada $700 en compras, ganas 2 puntos.
Usa puntos: 1 punto = $7.

Términos y condiciones

*La acumulación y redención de los empleados en la marca aliada, se puede restringir de acuerdo con las políticas definidas por la empresa.
Acumulación de puntos:
Por cada $700 pesos, en compras el portal WEB acumulas $14.
El valor de los puntos acumulados por transacción será siempre un número entero y se aproximará al valor cercano por debajo del decimal, ejemplo: monto de compra $10.000 puntos acumulados: 200 pesos (14 puntos).
No es responsabilidad de Bichos Boutique, S.A.S la acumulación errada de puntos cuando el cliente ha suministrado documentos erróneos y/o información errónea o incompleta.

Transacciones que no acumulan puntos: Bichos Boutique, S.A.S tiene el pleno derecho a excluir transacciones, productos y servicios del Programa de Lealtad, a continuación se presentan las transacciones que no otorgan puntos al momento de realizarlas:

• Compras de Tarjetas Regalo (los puntos se otorgarán al cliente que use la tarjeta regalo).
• Productos redimidos con puntos.
• Compras empresariales o Institucionales.

Está prohibido que una persona natural realice una compra, acumule puntos y luego solicite factura sustitutiva a nombre de una persona jurídica. En estos eventos, Bichos Boutique, S.A.S se reserva el derecho de descontar los puntos acumulados y excluir al cliente miembro del programa en caso de ser encontrado responsable.

Redención de puntos

La redención de Puntos Bichos Boutique, S.A.S aplica en la WEB: www.mascotas bichos.com
El valor de los puntos a redimir por transacción será siempre un número entero y se aproximará al valor cercano por encima del decimal.

La redención de puntos se hará directamente en el canal habilitado:

• Pago con dinero puntos.
• Pago con solo puntos.

Podrás validar tus puntos acumulados al momento de hacer el pago de tu compra, en este caso puedes determinar si usarás o no el crédito vigente. En caso de hacer compras con pago en efectivo, los puntos se verán reflejados al momento de hacerse efectivo el pago en la tienda.

Visita nuestras TIENDAS FÍSICAS:
De Lunes a Sábado 9:00 am - 7:00 pm.
Cll. 130 No. 46-31 Prado. Bogotá
318 655 8878
318 730 6474 - 031 778 8633

Mascotas Bichos Pet Shop

$$Calle 97 #10-46. BogotáCundinamarcaColombiacontacto@mascotasbichos.com
305 367 6166
031 702 4358Lunes a Sábado 9:00 am - 7:00 pm.
cash, check, credit card, invoice
AK 45 #183A-86 Local 69. Bogotá
321 802 4010
031 672 3067
Somos tu mejor opción en tienda de mascotas en Bogotá, no solo por tener los mejores precios y ofertas si no por que recibirás la asesoría especializada de Veterinarios y expertos en mascotas para hacer más placentera tu experiencia de compra. Hemos seleccionado las mejores marcas para nuestro Pet Shop como: Royal Canin, Vet Life, Diamond Naturals, Orijen, Zeel, Kong, Nutra Gold, Evolve, Pro Plan, Acana, Hiils, Cibau entre otros. Ofrecemos constantemente promociones y precios especiales en nuestros productos para perros y gatos con la ventaja de acumular puntos en cada compra que podrás redimir en tus próximos pedidos. No olvides que tambien contamos con el servicio de Peluquería Canina y Felina, venta de medicamentos para animales y un completo espacio para atención veterinaria. Disfruta del mejor servicio de entrega a domicilio de productos de tienda para mascotas en Bogotá.