15% OFF En tu primera compra. Con todas tus compras acumulas siempre puntos

Telefonowhatsapp
¡10% OFF en snacks, haz feliz a tu mascota y a tu bolsillo !

Snacks para mascotas

¡Consiente a tu peludo con snacks para mascotas! Una opción alimenticia perfecta para variar la dieta de perros y gatos sin afectar su correcta nutrición. Aquí, en nuestro pet shop virtual, vas a encontrar opciones deliciosas para tus animalitos con ingredientes ricos en proteínas, omega 3 y vitaminas muy beneficiosos para su salud.

En Mascotas bichos sabemos que gracias a sus diferentes sabores, estos bocadillos son una especie de golosinas con las que puedes recompensar su buen comportamiento. Por eso, tenemos gran variedad de galletas para mascotas; contamos con líneas creadas especialmente para ayudar a mejorar su sistema digestivo, funcionamiento cerebral y su salud dental. Igualmente, incluimos opciones con ingredientes vegetales orgánicos que ayudan a tu animalito con alergias e intolerancias a cierto tipo de alimentos.

Snack para perros

Ofrecen un aporte nutricional adicional en comparación con su comida cotidiana. Entre los sabores y texturas más populares están los rollitos de carne deshidratada, las galletas masticables de salmón o pollo, así como también algunos frutos secos. Con este tipo de alimento podrás no sólo mimar a tu canino, sino que además, le darás proteínas y minerales que les permite mantener su pelaje suave, brillante y disminuir el riesgo de problemas cardiovasculares.

Snacks para gatos

Tienen un contenido bajo en grasa y están llenos de nutrientes esenciales para mejorar su salud. Entre los favoritos de los mininos están las galletas masticables con sabor a salmón y algunos bocadillos de atún que contienen carne o pollo. Si quieres ver satisfecho y feliz a tu gato, prueba darle algo nuevo. ¡Le encantará!

Agrega los snacks más saludables para tu mascota a tu carrito de compras. Aquí, vas a encontrar opciones deliciosas de marcas de excelente calidad. ¡Pide tu domicilio, tenemos envíos a todo el país!

Preguntas frecuentes

Tanto para perros como para gatos, la mejor opción serán aquellos alimentos que cuentan con aceites naturales ya que no sólo ayudan a mantener su pelo en excelentes condiciones, sino que también son perfectos para cuidar su sistema digestivo porque no contienen conservantes artificiales o colorantes.