Ventas por whatsapp
Ventas por Teléfono
Contáctenos
Ventas por whatsapp
Ventas por Teléfono
Contáctenos
Ventas por Teléfono: 318 6558878
Ventas: 318 6558878 | Sólo despacho en Bogotá y Cercanías
Envío gratis para compras mayores a $300.000 Entregas en 4 horas en Bogotá
Mascotas Bichos PetShop
Facebook Mascotas Bichos
Instagram Mascotas Bichos
Solo despacho
en Bogotá
y Cercanías
Mostrar Menú
Buscar

¿QUIÉNES SOMOS?


Unos amantes de las mascotas igual que tu. Comenzamos este hermoso camino en 1998, con mucha fé y con ganas de construir un negocio haciendo lo que nos gusta, consentir a las mascotas. Éramos un grupo pequeño en ese entonces pero muy grandes ganas y energía.

Nuestros primeros pasos se dieron en el Centro Comercial Colina en Bogotá, con una discreta pero bien abastecida tienda, allí comenzamos a aprender sobre el mundo animal ya un poco más allá de nuestras propias mascotas (Que tenemos muchas). Nos aliamos con colaboradores conocedores del mercado y comenzamos a agregar servicios complementarios como Peluquería y Cuidado de salud de la mano de Groomers y Veterinarios, que además de contar con la experiencia necesaria, comparten con nosotros los valores de la empresa:

Servicio y Eficiencia.
En nuestra primera tienda podía agotarse cualquier producto, pero lo que nunca se agotaban eran las sonrisas y las energías para una buena atención a nuestros visitantes, valor que hasta hoy mantenemos ya como parte del ADN del proyecto.

Luego de unos años y con la intención de llevar nuestra marca más lejos, estrenamos otro punto de ventas en la calle 184, desde allí comenzamos a proveer de productos y servicios a la zona más norte de la ciudad de Bogotá. Gracias al apoyo y la buena respuesta de los vecinos, el grupo decide continuar su plan de expansión y es cuando ponemos la bandera de Mascotas Bichos en la calle 97, más cerca del nuevo centro de la ciudad, donde la alta densidad de población con mascotas nos daba una excelente oportunidad de que más dueños y peluditos tuviesen contacto con la experiencia que significa ser cliente Mascotas Bichos. Esta nueva posición nos permitió cubrir de manera más eficiente la ciudad y hacer la más fácil la vida de los dueños de mascotas de las cercanías.

En medio de este camino nos aventuramos en explorar el mundo del internet, construimos un sitio web donde vender nuestros productos y así nace www.mascotasbichos.com por allá en el año 2008. Unos cuantos años de recorrido nos permitió ser expertos del mercado online, conocer a nuestro cliente digital y aprender de tecnologías que hasta ese momento eran ajenas a nosotros. La web nos trajo muchas alegrías (y ventas) pero como todo en la vida, cumplió un ciclo y decidimos dar un paso grande hacia adelante, comenzar con un proyecto que condensará todo el conocimiento acumulado este tiempo. Como marca estamos claros que la tecnología debe ser un elemento base en cualquier plan de crecimiento de un emprendimiento moderno, es por ello que nos dispusimos a armar un grupo con expertos en cada área y ofrecer un nuevo sitio web con lo último de la industria del ecommerce, fué entonces cuando en Febrero del 2018 comenzó la construcción de los pilares de nuestro nuevo sitio web.

En Julio de ese año (Justo el 21, Día Internacional del Perro) lanzamos nuestro nuevo sitio web, totalmente remodelado, con muchos más productos y un soporte tecnológico acorde con los tiempos modernos y las necesidades de nuestros usuarios. Ahora podrán comprar fácilmente desde su celular, pagar en línea en un sitio web hermosamente diseñado para complacer la vista y complacer las exigencias técnicas de los más conocedores como: sistemas de seguridad, velocidad, amigable con teléfonos inteligentes y otros tecnicismos importantes con los que no te vamos a aburrir acá, pero que están debajo de la web y trabajan para que tu experiencia sea la mejor.

Hasta aquí nuestra historia, pero te pedimos regresar pronto a esta sección... esta aventura aún no acaba y queremos que seas parte de ella.

NUESTRAS TIENDAS
Nuestras Tiendas
Calle 97
Lunes a Sábado 9:00 am - 7:00 pm.
COLINA
Lunes a Sábado 10:00 am - 8:00 pm.
Domingos y festivos 11:00 am - 6:00 pm.
Calle 184
Lunes a Sábado 10:00 am - 8:00 pm.
Domingos y festivos 11:00 am - 6:00 pm.