15% OFF En tu primera compra. Con todas tus compras acumulas siempre puntos

Telefonowhatsapp

Regalos para mascotas

Sabemos que haces todo para consentir a tus perros y gatos, los sacas a pasear cada vez que puedes, los llevas a todas partes y les compras los accesorios, los jugueticos y el mecatico que más disfrutan, por tanto; aquí siempre vas a encontrar tus regalos para mascotas favoritos en las mejores marcas.

Y para facilitarte la búsqueda de los productos que quieres, los hemos separado por secciones de acuerdo a su categoría, tenemos alimentos, snacks, accesorios, productos de higiene y belleza, medicamentos, servicios de peluquería y veterinaria.

Juguetes para mascotas

Esta es la primera invitación que te hacemos, pasar por la zona más divertida de todas, juguetes para mascotas. En ella están los artículos que los mantienen entretenidos, mejoran sus habilidades y además, sirven para su educación. Kong, Petstages y Outward Hound son apenas algunas de las compañías especializadas que están aquí.

Collares para mascotas

Otra sección importante en nuestra tienda es la de collares para mascotas; cómo salir con ellos sin llevarlos bien asegurados. Son un regalo más que no se puede dejar pasar, ya que son fundamentales para modular y controlar su comportamiento. Aquí están las últimas referencias de Zeedog, Coastal Pet, entre muchos otros nombres reconocidos.

Snacks para mascotas

Los snacks para mascotas tampoco pueden faltar en casa ni en tu lista de regalos. Nada les encanta más a perros y gatos que ser premiados por su ternura, compañía y sobre todo, por su buen comportamiento. En Mascotas Bichos tenemos los comestibles del sabor y el tamaño que más los alegran. Si ellos prefieren los bocados de Hills, Evolve, Purina, Esmerald Pets y otras marcas de amplio recorrido, estás en el lugar correcto.

Ya sabes que los regalos para mascotas que todos quieren, tienen un lugar privilegiado en nuestras tiendas. ¡Pasa ya por los tuyos!

Por último, recuerda que los mejores regalos de Navidad para mascotas también están en nuestras tiendas porque, ¡la época más especial del año es para todos!