15% OFF En tu primera compra. Con todas tus compras acumulas siempre puntos

Telefonowhatsapp

Collares para mascotas

¡Convierte a tu peludo amigo en la envidia del vecindario con nuestros collares para mascotas!

Collares para perros

¡En Mascotas Bichos, sabemos que tu perro es un miembro valioso de tu familia! Es por eso que hemos dedicado tiempo y amor a la creación de una gran variedad de collares para perros con diseños estampados o unicolor.

Nuestra colección busca ante todo brindar comodidad a tu amiguito y, como cada perro es único, ofrecemos distintas opciones para que puedas encontrar el collar perfecto que refleje el carácter de tu fiel compañero.

Todos son resistentes y duraderos para garantizar que tu peludito esté seguro; incluso se pueden ajustar según vaya creciendo tu cachorro. Además, podrás verlos durante las caminatas nocturnas ya que son reflectantes. Por otro lado, nuestros collares están hechos de poliéster suave y cuentan con un gancho giratorio para mayor comodidad.

Y si eres amante de la moda perruna o gatuna, tenemos corbatines elegantes que lo harán verse aún más adorable y lo convertirán, sin duda, en el centro de atención en esas fiestas u ocasiones especiales.

Collares para gatos

Los collares para gatos traen motivos brillantes y llamativos que lo destacarán de los demás. Vienen con un cascabel para ubicar fácilmente al minino.

En Mascotas Bichos, brindamos una experiencia de compra que refleja nuestro compromiso hacia los animales de compañía. Contamos con un equipo que se esfuerza cada día por ofrecer productos de alta calidad para mejorar la vida de tus caninos y felinos.

Explora el catálogo de referencias y lleva el collar ideal para mimarlo. Esos pequeños detalles hacen grandes diferencias en sus vidas.