15% OFF En tu primera compra. Con todas tus compras acumulas siempre puntos

Telefonowhatsapp

Royal canin

Royal canin

En Mascotas Bichos sabemos que siempre quieres lo mejor para tus peluditos, por eso, en nuestro catálogo de alimentos incluimos las opciones nutricionales de una de las marcas más recomendadas por profesionales: Royal Canin.

Sus cuidos o concentrados se caracterizan por contar con ingredientes de la más alta calidad para garantizar el bienestar de perros y gatos.

Además, ofrece diferentes tipos de fórmulas para todas las necesidades dietarias de tus animalitos. Hay comida Royal Canin seca, así como también opciones húmedas y medicadas. Incluso, puedes encontrar snacks ideales para premiar el comportamiento de tu fiel amigo con croquetas sabrosas y nutritivas.

Royal Canin gatos

La comida para gatos Royal Canin es una excelente alternativa si estás buscando una alimentación completa y equilibrada para tu felino. Esta línea cuenta con una variedad de productos pensados en mininos de todas las edades, tamaños y razas. Por supuesto, contienen sus proteínas favoritas, así, podrás elegir los sabores a base de pollo, carne o salmón, que ellos tanto disfrutan.

Royal Canin perros

Los productos Royal Canin para perros están diseñados para que tanto cachorros como adultos, vivan saludables y felices. Su propiedades nutricionales incluyen vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento de su organismo, así como también, para fortalecer sus huesos.

Así que, si buscas una marca de alimentos para mascotas que tenga en cuenta las preferencias y necesidades específicas de tu animal, Royal Canin es una excelente opción.

Explora todo nuestro portafolio y elige la combinación de ingredientes adecuada. ¡Tu mascota te lo agradecerá!

Preguntas frecuentes

Royal Canin ofrece una variedad de beneficios para el cuidado de tu mascota. Desde una nutrición equilibrada para cada etapa de su vida, hasta fórmulas desarrolladas para tratar o prevenir problemas digestivos, urinarios o de peso. Incluso, puede ayudarlos a mejorar su salud dental.