15% OFF En tu primera compra. Con todas tus compras acumulas siempre puntos

Telefonowhatsapp

Alimentos medicados para perros

Alimentos medicados de perros

¡Los alimentos para perros que muchos veterinarios recomiendan los encuentras aquí! Explora nuestra selección y descubre marcas como Equilibrio, Royal Canin, Diamond Care, entre otras opciones premium, desarrolladas con ingredientes especiales que ayudan a mantener la buena salud de tu mascota.

Con la comida medicada para perros podrás controlar enfermedades específicas como: diarrea o estreñimiento; diabetes; afecciones cardíacas o renales. Incluso algunos problemas dentales y de sobrepeso.

Por eso, si tu canino sufre de alguna condición médica particular, en Mascotas Bichos tenemos diferentes opciones de alimentos medicados que se ajustarán a todas sus necesidades. Además, cuentan con proteínas, vegetales y vitaminas indispensables para una buena calidad de vida.

En nuestra tienda online descubrirás comida para perros medicada a base de pollo, salmón y pavo, que sin duda, cualquier peludo disfrutará. Sin embargo, antes de hacer cualquier cambio en su dieta, lo ideal es que consultes con un profesional.

¡Explora y consigue todo lo que tus animalitos necesitan a sólo un clic!

Preguntas frecuentes

Para determinar cuál alimento medicado es mejor para las mascotas lo mejor es consultar con un veterinario, pues a la hora de elegir el adecuado, deben tenerse en cuenta las necesidades individuales de cada perro: edad, alergias o intolerancias y el nivel de actividad. Así como también es importante conocer su condición médica para poder saber cuál fórmula es la más conveniente para tratarlo. ¡Busca siempre la opinión de un experto!