Esencias Florales Ef Agresividad Spray Magnovet 250Ml
Programa tu compra
En Mascotas Bichos nos encanta proporcionar todo lo necesario para el bienestar de los peludos. Por eso, tenemos las esencias florales para mascotas que pueden ayudarte a calmar sus nervios, reducir la ansiedad y mejorar su bienestar emocional general.
Y es que, aunque no lo creas, nuestros amigos de cuatro patas también pueden enfrentar situaciones estresantes, miedos y cambios en sus vidas. El ruido de la pólvora, por ejemplo, es uno de sus peores enemigos, pero también suelen ponerse inquietos con las visitas al veterinario, la separación de sus dueños o incluso, con la llegada de un nuevo miembro peludo a la familia.
Tanto para perros como para gatos, el uso de esencias florales, puede ser entonces, una solución para problemas de comportamiento. Sus extractos naturales les brindarán el equilibrio emocional que necesitan para mantener el control en momentos de crisis.
Si tu amigo de cuatro patas es tímido o se asusta fácilmente y tiende a esconderse cuando hay ruidos fuertes; tenemos productos muy efectivos para calmarlo. En nuestro Pet Shop, contamos con gotas o sprays muy fáciles de utilizar; puedes diluirlas en su bebida o rociar un poco en su piel o en sus patas y verás que se sentirá mejor.
A diferencia de los perros, los felinos suelen ser más agresivos o miedosos; es más, todo los estresa con mayor facilidad. De ahí, que este tipo de productos tenga mucho más impacto en ellos. Identifica cuál es tu necesidad y cualquiera que elijas, tendrá el efecto deseado.
Lo mejor, es que son productos bastante asequibles y contienen ingredientes naturales que no representan un peligro para tu animalito. Sin embargo, recuerda que siempre es una buena idea consultar con tu veterinario antes de introducir nuevas terapias en la rutina de tu mascota, sobre todo, para verificar que no sea alérgico a algunas flores.
Las esencias florales son generalmente seguras y suelen tener efectos suaves. Sin embargo, algunas de sus contraindicaciones pueden estar relacionadas con temas de alergias o sensibilidades. Por eso, lo mejor es que siempre consultes con un experto antes de iniciar cualquier terapia.