15% OFF En tu primera compra. Con todas tus compras acumulas siempre puntos

Telefonowhatsapp

Nutra Nuggets

Porque somos el lugar donde todos los amantes de los animalitos encuentran todo lo que necesitan para su mascota, nos aseguramos de contar con una amplia selección de productos de alta calidad. Nutra Nuggets, por ejemplo, es una de esas marcas de alimentos que sabemos, es una excelente opción para tu peludito.

Sus ingredientes nutritivos son especiales para mantener a las mascotas felices y saludables. Pues les proporciona el equilibrio perfecto de proteínas, grasas, vitaminas y minerales, para que no sólo estén llenos de vitalidad sino que también tengan un buen aspecto y olor.

El concentrado Nutra Nuggets, se caracteriza además, por estar formulado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de perros y gatos. Es decir, que cuenta con recetas que promueven el crecimiento, salud, bienestar y energía de cachorros, adultos o seniors sin importar su raza o tamaño.

Nutra Nuggets gatos

Los gatos son conocidos por ser exigentes cuando se trata de su comida, Nutra Nuggets lo entiende y por eso, cuenta con sabores irresistibles para los paladares felinos como el pollo y el pescado; proteínas que, por otro lado, son esenciales para mantener la masa muscular magra y un pelaje saludable.

Nutra Nuggets perros

El alimento Nutra Nuggets ofrece para los perros comida lo más natural posible. Esto significa que sus concentrados están libres de aditivos innecesarios para poder cumplir con su compromiso de calidad. Por el contrario, contienen nutrientes clave que ayudan a mejorar la salud de su sistema inmunológico, la digestión y a conservar un peso adecuado.

¡Encuentra la comida Nutra Nuggets que mejor se adapte a tu peludo y disfruta de los precios razonables que tenemos para ti! En Mascotas Bichos puedes comprar online fácil, rápido y seguro.

Preguntas frecuentes

Los alimentos Nutra Nuggets están diseñados para brindar una dieta de alta calidad a tus mascotas. Entre sus beneficios podemos mencionar que contienen ingredientes esenciales para mantener su salud y vitalidad. Además, incluye diferentes sabores para satisfacer los gustos tanto de perros como de gatos.