15% OFF En tu primera compra. Con todas tus compras acumulas siempre puntos

Telefonowhatsapp

Taste Of The Wild

En Mascotas Bichos tenemos alimentos de marcas de excelente calidad como Taste Of The Wild. Si aún no la conoces, ¡te la presentamos!

Su principal característica, es que, el concentrado Taste Of The Wild se destaca por ofrecer alimentos que imitan la dieta natural de tus peluditos. Por eso, utiliza fuentes de proteínas semejantes a las que consumirían en la naturaleza. Además, incluye opciones sin granos, lo que es muy beneficioso para canes o felinos con sensibilidades alimentarias o alergias.

Lo mejor, es su amplia variedad de sabores perfectos para satisfacer los gustos y preferencias de cada mascota. Puedes encontrar desde cordero, bisonte y venado hasta salmón o pato. ¡Conoce más y mantén a tu peludo feliz y saludable!

Taste Of The Wild gatos

¡Con Taste of the Wild tus mininos tendrán un gran festín! Cada bocado está lleno de ingredientes que despiertan sus sentidos y nutren su vitalidad. Además, ayudan a mantener su piel y pelaje saludable.

Taste Of The Wild perros

Están enriquecidos con ácidos grasos Omega-3, como el DHA proveniente del aceite de salmón, los cuales son especiales para conservar en óptimas condiciones su desarrollo cerebral y ocular.

¡Explora nuestra tienda en línea y elige lo mejor para el bienestar de tu peludo amigo!

Preguntas frecuentes

Por sus proteínas de alta calidad, ingredientes naturales libres de colorantes y químicos, así como por sus fórmulas sin granos, pensadas para proporcionar una dieta más cercana a la que las mascotas consumirían en su estado natural.